24 image

24/7 Soporte dedicado

Nuestros gerentes responden a sus preguntas 24/7. No dude en preguntar a nuestro servicio de atención al cliente.

24 image

Cobertura total

Vendemos bien su tráfico. Nuestros anunciantes están ansiosos por comprar la mayoría de sus impresiones de anuncios en cualquier ubicación geográfica y sistema operativo.

24 image

Estadísticas Detalladas

Nuestras estadísticas le proporcionan una información detallada sobre las impresiones de anuncios en su sitio que vendemos a los anunciantes.

24 image

Una etiqueta

Coloque nuestra etiqueta en una página una vez y obtenga una administración completa de los formatos de anuncios en su panel.

Formatos de anuncio

PopUnder
Instream
Inpage
Native
Web Push
PopUnder logo PopUnder

Los anuncios PopUnder son una potencia de monetización y uno de nuestros formatos de anuncios de mayor rendimiento en términos de ingresos. Estos anuncios son iniciados por el Usuario y aparecen en la nueva pestaña o ventana del navegador. Le permite monetizar a cada visitante.

PopUnder logo Instream

Instream es uno de los nuevos y más populares formatos de anuncio. Implemente nuestra etiqueta VAST en su reproductor, coloque una superposición de video sobre sus bloques de contenido o incruste nuestros videos con anuncios integrados en su sitio web y reciba un pago por cada visualización de anuncios de video.

PopUnder logo Inpage

No hay necesidad de una suscripción de usuario más! Los banners push de Inpage son similares a las notificaciones push web, pero se vinculan a un sitio web en lugar del suscriptor. Es compatible con todos los GEOs, dispositivos, sistemas operativos y navegadores.

PopUnder logo Native

Uno de los formatos de anuncios más populares. No intrusivo y totalmente compatible con Google. Genera grandes volúmenes sin molestar a los usuarios. Un tipo inteligente de anuncios monetizadores.

PopUnder logo Web Push

Web push: colócalo en cualquier lugar, en un sitio web o en una landing page intersticial para obtener ingresos adicionales por su tráfico.
Push iOS: ¿tiene tráfico de iOS? ¡Pruebe este nuevo formato de anuncio rentable! No interfiere con la visualización inmediata del contenido por parte del usuario, recuerda el evento añadido y cubre varios dispositivos a la vez, permaneciendo en las sombras.

COMIENCE A GANAR CON NOSOTROS HOY

Prueba todos nuestros formatos de anuncios y elige los más adecuados.

MÉTODOS DE PAGO

Alguna pregunta?

Man front of window